Como crear un post


http://quieroanime.com/denuncia-de-links-caidos/

En el siguiente tutorial se explicara como crear un buen post, que el mismo sea rico y que este dentro de las reglas de Quiero Anime.

Empezamos.

Primero y fundamental es iniciar sesión en Quiero Anime.

Para ello vamos a INGRESAR y logeamos con nuestro usuario y contraseña, aprobado por la administración.

Completamos con nuestro usuario y contraseña.

Completamos con nuestro usuario y contraseña.

 

Segundo paso: ir a la pestaña entradas y dar click en añadir una nueva. En la imagen a continuación podemos verlo con mayor claridad.

2

Tercero: Se introducirá un titulo del contenido (recuerda que solo se puede subir contenido de descarga y que este hosteado en MEGA, no se permite ningun contenido Online, que este hosteado en otros servidores, etc.

El titulo debe tener caracteristicas propias del anime, como por ejemplo si es subtitulado [SubEsp], si esta en latino [Latino] cuantos episodios son [12/12], a continuación se adjunta un ejemplo.

12 Reinos 45/45 [Latino] [MEGA]

3

Como paso siguiente, agregar una imagen, una reseña del anime que se esta a punto de subir y  el contenido del post, siempre respetando siguiente el formato “Ficha Técnica”

Titulo:
Otros títulos:
Versión Sub Esp:
Género:
Episodios:
Año:
Audio:
Formato: MP4/AVI/etc.
Duración:
Peso:
Resolución:

Para verlo de una forma correcta, puedes entrar en algún post al azar y verlo, acá te dejo el post con el que se realizó este tutorial  Ver Post.

Muy importante en este punto, es poner la ficha técnica, y subir imágenes, para ver como se suben las imágenes hace click aqui.

Al final del post, tiene que ir el boton que nos lleva al enlace de descarga, es de suma importancia que sea el siguiente (es una imagen, la encuentran en la galería de imágenes o la suben)

00 descargar

al mismo le agregan el enlace de la siguiente manera.

Click arriba de la imagen para seleccionarla y click en insertar enlace .

6

Una vez que hacemos click en insertar enlace nos aparecerá una nueva pantalla en la que pondremos el enlace ADF.LY Y ES OBLIGACIÓN SELECCIONAR LA CASILLA PARA QUE EL ENLACE SE ABRA EN OTRA PESTAÑA. Como se muestra en la siguiente imagen.

7

Bien ya tenemos el contenido del post listo, solo faltan pulir algunos detalles como las etiquetas, categorías e imagen destacada.

En las etiquetas siempre deben ir por lo menos 5 y se puede poner el titulo del anime que se va a subir, el idioma, el servidor de descarga y palabras claves de que trata.

Las categorías, es de suma importancia que estén bien marcadas, ya que es uno de los principales métodos de búsqueda de los usuarios, un post que este con una categoría mal asignada, sera enviado a borradores automáticamente al verlo.

y la imagen destacada es la imagen que se mostrara en la pagina principal de Quiero Anime, es de suma importancia que sea seleccionada, todo lo nombrado anteriormente se encuentra a la derecha de la pantalla cuando se crea un post.

Ahora vamos a los enlaces, los acortadores permitidos son Adf.ly, Sh, y linkbucks, el único paste permitido es Binbox, solo esta permitido usar un acortador y un paste. es decir, no se puede usar en un mismo link adf.ly, binbox y linkbucks.

Solo 2 y es una norma excluyente, si hay dudas se puede ver en el post que figura mas arriba como es.

el procedimiento es el siguiente.

En el paste Binbox se ponen los enlaces de MEGA o la carpeta de MEGA que contiene la serie. dentro de el paste solo enlaces, no se ponen mas acortadores ni nada por el estilo, solo enlaces de mega.

y a ese enlace se lo puede proteger con adf.ly, o cualquier acortador de los nombrados anteriormente.

El no respetar esto, dejara nuestro contenido automáticamente en borradores hasta que sea modificado